
Si busca un taller mecánico en Telde para el servicio de mantenimiento o reparación de coches en Telde, visítenos. En taller mecánico en Telde Naranjo estamos especializados en el servicio integral del automóvil en Gran Canaria: mantenimiento, revisiones periódicas y anuales, neumáticos, frenos, amortiguadores, electrónica…
Además, tenemos el servicio de pre-ITV más completa, revisamos tu vehículo completamente:
Exterior e interior
Neumáticos, dirección y frenado
Filtros, niveles y fugas de líquidos
Amortiguación y suspensión
Elementos de seguridad
Climatización y aire acondicionado
Motor, combustión y turbo
Embrague y caja de cambios
Distribución, transmisión y engranajes
Electrónica y luces
Iluminación, lunas y cristales
Chapa, pintura y corrosión
Más de 25 años trabajando día a día con los últimos avances en tecnología y una constante formación específica en el campo de la electrónica, electricidad y climatización. De esta manera, preservamos la seguridad y confianza de todos nuestros clientes, en los servicios de reparación de coches en Telde.
Pide cita al taller mecánico en Telde Naranjo o acércate a nuestras instalaciones para que te podamos atender personalmente, y siempre con la máxima calidad y garantías.
Taller mecánico Telde: servicio rápido, profesional y fiable
Servicio de taller multimarca para el mantenimiento y la reparación de coches en Telde.
¿Sabe que puede hacer la revisión oficial de su coche en Taller Naranjo en Telde sin perder la garantía?
Efectuamos las revisiones oficiales según las directrices del fabricante, ahorrando dinero y obteniendo prestaciones que ningún taller oficial le brinda.
Los vehículos más modernos del parque van incluyendo cada vez más elementos de ayuda al conductor. En muchos casos, estos avisan de la necesidad de sustituir tal o cual filtro, las pastillas de frenos, que se acerca al límite el dibujo del neumático o que su presión es insuficiente o excesiva, o que ha llegado el momento de la revisión periódica o de sustituir piezas como la correa de la distribución, por ejemplo.
Lo mejor siempre es ponerse en manos del taller mecánico en Telde Naranjo, y si su vehículo es más antiguo, sin embargo, deberá revisar periódicamente y como mínimo:
NEUMÁTICOS: Presión, profundidad del dibujo y estado general, comprobando que no tenga desgastes irregulares o golpes o cortes.
LUCES: Debe comprobar que funcionan todos los pilotos y lámparas (de cruce, carretera, posición, marcha atrás, antinieblas, intermitentes…) delanteros y traseros.
FRENOS: Fíjese si, al frenar, oye chirridos, mayor distancia de frenado o desviaciones hacia los lados de la trayectoria marcada con el volante. Si es así, diga en su taller que comprueben pastillas y discos.
BATERÍA: Revísela aunque no note problemas de arranque y limpie los bornes si están sulfatados. La mayoría de
las averías en carreteras tienen origen eléctrico.
DIRECCIÓN Y SUSPENSIÓN: Si ha notado holguras al girar el volante o que se desvía la trayectoria, ruidos o
vibraciones al circular o que aumenta la distancia de frenado, haga que examinen estos elementos.
LUNAS Y LIMPIAPARABRISAS: Compruebe el estado de las lunas y de las escobillas del limpiaparabrisas, y no se olvide del nivel del líquido del limpia.
NIVELES: Repase el nivel del aceite del carter, del líquido de frenos, del refrigerante y añada –siempre de la misma clase– si es necesario.
Déjelo en manos profesionales. Efectuamos la revisión, reparaciones y el mantenimiento mecánico completo de su coche, visite el taller mecánico en Telde Naranjo para cambios de aceite y filtros, cambio de filtros de aire, cambio de filtros de gasóleo o gasolina, tubos de escape, discos y pastillas de freno, neumáticos, amortiguadores, embragues, correas, sustitución del liquido anticongelante, etc…
Prestamos todos los servicios de revisión, mantenimiento rápido y profesional, garantías y reparación que su vehículo necesita.